Tu hogar
en cualquier parte


Tu casa modular completamente a medida
fabricada a partir de contenedores marítimos.


Gracias a nuestro método de fabricación único puedes contar con tu vivienda allá donde la necesites en menos de 3 meses. Con todos los útiles necesarios y puesta a punto para que puedas olvidarte de los dolores de cabeza que implica construir una vivienda convencional.

Ventajas




Tiempo

A los procesos de construcción y a la facilidad de trabajar con estructuras estandarizadas tu hogar puede estar listo en menos de 3 meses.

Ahorro

Gracias a nuestro método puedes ahorrar en la construcción de tu vivienda hasta un 50% de tu presupuesto.

Garantías

Todas las viviendas que fabricamos cuentan con garantía de calidad superior. ISO 9001 | ISO 14001

Diseño Modular

Gracias a las características de los contenedores marítimos, podemos construir una vivienda completamente modular.

A medida

Todos nuestros proyectos son completamente a medida. Nos adaptamos a ti, a tus necesidades y a lo que más te guste, para que tengas siempre aquello que estás buscando.

Fácil de ampliar

Si en un principio no buscas una vivienda modular, pero luego quieres ampliar tu hogar, la ampliación es mucho más fácil, rápida y barata que con cualquier método de construcción convencional.

Estas y muchas más ventajas hacen que la construcción con contenedores marítimos reciclados ya sea toda una tendencia en Europa y en el mundo entero.

Ecología

Gracias a que reutilizamos las estructuras de los contenedores marítimos generamos un impacto medioambiental mínimo en la fabricación.

Gracias a la facilidad de la instalación de las viviendas en cualquier espacio, generamos un impacto mínimo en el terreno de instalación, gracias a que no es necesario realizar grandes excavaciones o montajes de estructuras complejas.

Experiencia

Tenemos más de 25 años dedicados a la transformaciones especiales adaptando los productos a las necesidades de nuestros clientes.

Gestionando todo el proceso desde los inicios del proyecto hasta el servicio postventa incluyendo asesoramiento y producción.

Con los mejores materiales

Para todos los gustos

En cualquier sitio

Para todos los climas

A tu medida

Cada uno de los proyectos que realizamos son completamente a medida. Trabajando estrechamente con estudios de arquitectura, nuestros ingenieros, logran darle a cada cliente una vivienda completamente adaptada a sus necesidades y requerimientos.

Además, cada vivienda cuenta con un estilo único que tú mismo podrás definir.

Solicita tu presupuesto sin compromiso y disfruta de la libertad que buscas en menos tiempo de lo que esperabas.

Contacto

Solicita más información sin compromiso y disfruta de la libertad que buscas en menos tiempo de lo que esperabas.


He leido y acepto la Política de privacidad