FOODTRUCK (Un estilo único para tu negocio)

"Tu puesto de venta a medida inspirado en los food trucks que todos conocemos"


Gracias a nuestro método de único, fabricamos los food trucks a medida en tiempo récord. Así puedes iniciar tu puesto de venta cuanto antes y con todo lo necesario ya equipado. Tu decides lo que necesitas, cocinas, frigoríficos, congeladores, etc. Todo lo que puedas imaginar nosotros lo podemos hacer.
FoodTruck

Ventajas

  • Tiempo: Gracias a los procesos de construcción con los que contamos y nuestra amplia experiencia en el sector tu foodtruck estará listo en menos de lo que imaginas.
  • Ahorro: Los food trucks reducen costes en alquileres y otros bienes inmovilizados. Además, ofrecen gran facilidad de movimiento con lo cual son fácilmente reubicables.
  • Garantías: Todas nuestros food truck cuentan con certificados de calidad como ISO 9001 e ISO 14001, además de nuestra garantía profesional.
  • Tecnología: Hemos desarrollado e implementado tecnologías la fabricación y el funcionamiento. Favorecen el ahorro ayudan a atraer nuevos clientes.
  • Fácil de ampliar: Tu food truck puede estar completamente equipado, a medida para tu negocio. O puedes optar por tenerlo con lo básico.
  • A medida: Todos nuestros proyectos son completamente a medida. Nos adaptamos a ti y a tu negocio, para que tengas siempre aquello que estás buscando, tanto en el exterior como en el interior.

Estas y muchas más ventajas son las que hacen que cada vez más negocios opten por cambiar sus puntos de venta habituales por trucks, que pueden cambiarse de ubicación con facilidad y atraen a un mayor número de clientes. Además reducen. Eso significa que en vez de habilitar un local, con tu imagen corporativa y las exigencias de las normativas, en un punto concreto e inamovible; podrás crear un truck que se puede mover de forma fácil entre distintos puntos.


Foodtruck
Foodtruck


Tu nuevo food truck podrá estar colocado en cualquier lugar, el que más te convenga según tu negocio.

Cada uno de los proyectos que realizamos son completamente a medida. Trabajando estrechamente con estudios de diseño de espacios o departamentos internos, nuestros ingenieros, logran darle a cada cliente un punto de venta en truck completamente único adaptado a sus necesidades y requerimientos.